Se puso en marcha la obra de repavimentación de calle Belgrano
Iniciaron los trabajos que comprenden la obra de repavimentación de calle Belgrano, en el tramo comprendido entre avenidas Sarmiento y Madariaga
Iniciaron los trabajos que comprenden la obra de repavimentación de calle Belgrano, en el tramo comprendido entre avenidas Sarmiento y Madariaga
Desde las instalaciones del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Goya, el gobernador Gustavo Valdés, junto al equipo del Ministerio de Obras Públicas, presentó este jueves el proyecto de la Construcción de las Defensas Definitivas ubicadas en la zona de la Costanera
Durante el acto de inauguración del servicio el gobernador Valdés indicó que «el 911 nos permite tener un mapa del delito de manera que nosotros podamos tener datos para tener una estadística delictual inmediata».
El Gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto de entrega en Goya 1.300 netbooks a alumnos de Colegios Secundarios que cursan el 2do Año. El acto se realizó en el gimnasio escolar de la Escuela Técnica “Francisco Pinaroli”
La sesión fue presidida por el Presidente del cuerpo, Pedro Cassani (h), y los acompañaron el Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés y el titular de la Cámara de Diputados de la provincia Dr. Pedro Gerardo Cassani que participaron de la sesión inaugural del Concejo Deliberante.
El Intendente Mariano Hormaechea, acompañado por la Secretaría de Educación, Sonia Espina, se presentó en la Escuela Primaria Nº 207 «Enrique Carles Vila», para acompañar el comienzo de las clases en esa institución educativa.
El domingo con una serie de actividades finalizó la temporada programada en verano en el Inga.
Tal como estaba previsto, este fin de semana se llevó a cabo en playa «El Ingá» la segunda edición del concurso del Mejor Chipá Goyano.
La Municipalidad de Goya comunica la prórroga de la inscripción del boleto estudiantil hasta el viernes 3 de marzo. Este trámite se puede realizar con libretas o inscripción escolar (antes la falta de constancia de alumno regular).