Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41145 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41145 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Dirección de tránsito continúa con operativos «Alcohol cero» al volante

La Municipalidad de Goya, a través de la dirección de Tránsito, inició los primeros operativos bajo la premisa “Alcohol 0 al volante” en diferentes puntos de la ciudad, apuntando a una merma en la cantidad de infracciones.

En el marco de un cambio de hábito responsable, este fin de semana se realizaron alrededor 80 dosajes de alcoholemia de los cuales 5 resultaron positivos. Se destacó el compromiso en la conducción de 3 “conductores designados”.

Los operativos mencionados se realizaron en diferentes lugares de la ciudad, en Belgrano y España, Tucumán entre 25 de Mayo y A. Soto. Por Ángel Soto, entre Tucumán y Belgrano y en intersección de Colón y Mariano I. Loza.

En cada uno de estos operativos preventivos se hace hincapié en las medidas de seguridad como uso del casco, cinturón de seguridad y documentación en regla.

Los operativos de control se realizan en distintos lugares de la ciudad y en todos los turnos. Por la noche, especialmente en los fines de semana, se complementa con test de alcoholemia mientras se sigue a la espera de que el Senado de la Nación apruebe la “Ley de Alcohol Cero al volante”.