Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_20628 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-20628 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Nuevo caso de coronavirus en Argentina: un chico de 23 años que viajó a Italia

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en el país y se trata de un joven de 23 años que estuvo de viaje por Italia y se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. 

Al igual que el del hombre de 43 años informado el lunes, este nuevo caso también se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires. De la misma forma, el joven también volvió de Italia el 1 de marzo.  

«El paciente es un joven que no presenta comorbilidades y se encuentra en buen estado general, internado para asegurar las medidas de aislamiento», informó el ministerio de Salud.

El primer infectado continuaba este jueves aislado y en buen estado general, mientras que «el país se encuentra en máximo alerta para sensibilizar la vigilancia epidemiológica», según el primer reporte diario sobre la enfermedad emitido por el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, se estudian una serie de casos que podrían ser del virus COVID-19 de los cuales 6 son pacientes que viven en el Gran Buenos Aires, y luego se suma otro en Entre Ríos, otro en Córdoba, otro en Rosario y el más reciente, un turista alemán que se encuentra en Misiones.

«La cartera sanitaria informa que se trata de otro caso importado y reitera que el país continúa en etapa de contención con el objetivo de lograr la detección precoz, el estudio, el aislamiento de un eventual caso y el seguimiento estricto de sus contactos», aseguró la cartera que conduce González García ante este nuevo caso.