Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41411 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41411 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Ya se organiza en Goya la segunda expo de tatuadores

Maria Eugenia Zalazar, habló de la organización del segundo evento de tatuadores en el predio Costa Surubi. Se realizará los días 17, 18 y 19 de junio.

En junio se realizara en nuestra ciudad la segunda Expo tattoo- yvoty piré (a flor de piel).
Es una propuesta acercada por la socia del Club de emprendedores María Eugenia Zalazar. Se trata de una expo de diferentes tatuadores de distintos puntos del país.

Se expondrán tatuajes en vivo, además de contaran con artistas musicales y servicios gastronómicos locales.

Habrá competencias en distintas categorías de tatuajes.

Maria Eugenia confirmó el evento y dio detalles: “Será el segundo encuentro y será en el predio Costa Surubi, porque el salón es un lugar inmenso y cómodo donde todos puedan trabajar los tatuadores con sus máquinas”.

“Sobre la inscripción, hay un link en instagram donde pueden acceder tanto tatuadores, pircing, emprendedores del rubro gastronómico también. Todo aquel que quiera ser partícipe de la Expo, se inscribe ahí. Por cada rubro va completando el formulario y así nosotros sabemos quiénes van a participar y le vamos a ir asignando un espacio para que nadie quede afuera”, expresó la organizadora.

“La Expo se realizará durante el fin de semana largo de 17, 18 y 19 de junio, para que toda la gente pueda venir. Habrá música, bandas, y shows, vamos a tratar de explotar esos tres días”, dijo.
Comentó que en la Expo se seguirá creando conciencia e informando de que el tatuaje no transmite el VIH. “Vamos a seguir trabajando con el Municipio para seguir desmitificando de que hacerse el tatuaje no contrae VIH”, aclaro.