Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41451 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41451 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Ya hay cerca de 1.000 equipos inscriptos para «El Mundial de Pesca»

El concurso de pesca más convocante del país, la fiesta de mayor trascendencia en la región, se prepara para una edición imperdible del “Mundial de Pesca”, cada vez falta menos para vivir una semana intensa, la 46ª Fiesta Nacional del Surubí, con 7.000 metros cuadrados que ofrecerá la 35ª Expo Goya.

A medida que se acerca la fecha crecen las expectativas y aumenta el número de inscriptos, cerca de 1.000 embarcaciones ya están registradas para ser parte de la largada inenarrable del sábado 29 de abril. Todo se prepara para el concurso de pesca más apasionante de aguas dulces. 995 equipos inscriptos para la edición 2023, más de 3.000 pescadores buscaran la consagración en el mundial de pesca.

La cuadragésima sesta edición repartirá 7 embarcaciones y muchos premios más, concurso por puntos, pieza mayor, zonas, dama mejor clasificada, algunos de las categorías que se premiarán.

El registro se realiza a través de la página web oficial www.goyasurubi.com, la inscripción en esta etapa tiene un costo de 90.000 pesos en un solo pago, se recuerda para quienes se registraron anteriormente y lo hicieron en cuotas, deberán tener canceladas las mismas antes del 14 de abril del 2023.

La ciudad de Goya provincia de Corrientes, palpita la edición 46º Fiesta Nacional del Surubí que se llevará a cabo del 24 al 30 de abril. Una semana intensa para vivir Goya a pleno, pesca, espectáculos musicales, expo, gastronomía, glamour, peña, chamamé y carnaval las propuestas para disfrutar el Mundial de Pesca.