Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40432 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40432 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Virasoro: atacaron a cuchillazos a dos amigos, uno murió en el acto

Por el brutal crimen hay dos detenidos. Uno de ellos es menor de edad. Investigan las causas del hecho. Quien falleció tenía 29 años. La Policía encontró el cuerpo entre las malezas en un camino vecinal. La familia pide justicia.

La Policía de la Comisaría Segunda de Gobernador Virasoro fue alertada, alrededor de las 22, que dos muchachos fueron atacados a cuchillazos por otros dos jóvenes desconocidos cuando circulaban por el barrio Navajas.

Al llegar al lugar, en una zona de abundantes malezas, los efectivos encontraron en el camino una zapatilla tirada y manchas de sangre sobre la vegetación. A los pocos metros hallaron el cuerpo sin vida de Balmaceda, quien presentaba a simple vista varios cortes en su cuerpo. (Foto gentileza: FM Libre).

Quien dio aviso a la fuerza policial fue un amigo de apellido Ortiz, también mayor de edad, que estaba junto a Balmaceda cuando ocurrió el ataque.

«Ortiz llegó por sus propios medios al hospital local, cerca de las 22:30 (del lunes). Estaba ensangrentado y contó lo que había ocurrido», dijo una fuente oficial a diario época.

«Dijo que no conocía a los atacantes, quienes no les robaron, sólo comenzaron a agredirlos hasta que uno de ellos sacó un cuchillo», agregó.

Con características físicas de los sospechosos, la Policía comenzó un amplio rastrillaje por las inmediaciones hasta que alrededor de las 2:30 observaron a los presuntos autores.

Posibles autores
«Son dos los detenidos de 21 y otro de 16 años», confirmaron a este medio.

Ambos guardarían relación con el hecho y se espera la indagatoria de las autoridades correspondientes para conocer más detalles de lo acontecido.