Saltar al contenido

Valdés encabezó una reunión de gabinete en Goya y firmó obras para siete barrios

El encuentro provincial permitió coordinar acciones en salud, educación, producción e infraestructura. Se acordaron mejoras urbanas en diversos sectores de la ciudad.

Este martes, el gobernador Gustavo Valdés lideró una reunión ampliada de gabinete en el Club Social de Goya junto a ministros, legisladores y jefes comunales de la región. Durante el encuentro se trazaron lineamientos para avanzar en proyectos claves de infraestructura, salud, educación y desarrollo productivo, además de firmar un convenio con el intendente Mariano Hormaechea para ejecutar obras urbanas en siete barrios de la ciudad.

El acuerdo prevé cordón cuneta, enripiado y mejoras viales en Estrella del Sur, Arcoíris, San Ramón, Scofano, Laguna Bosco, Mariano Moreno y Sarmiento. Valdés destacó la importancia de una gestión integrada entre Provincia y Municipios para mejorar la calidad de vida en todo el territorio.