La alianza Vamos Corrientes cerró su campaña para las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo 26 de octubre con un multitudinario acto en el Club San Martín de la Capital. El gobernador y líder del espacio, Gustavo Valdés, lanzó duras críticas contra el centralismo y la oposición nacional, a la que acusó de ignorar los intereses provinciales.

En el que anunció como su último mensaje político en el proceso electoral, Valdés pidió a los correntinos enviar «diputados ‘jaiteva’ que se le planten al centralismo de Nación» y defiendan a la provincia en el Congreso.
El Gobernador insistió en que la elección es una «bisagra» para la Argentina y pidió votar por los candidatos de la lista 502, Diógenes González, Práxedes López y Carlos Hernández, asegurando que no irán al Congreso «a calentar la silla, ni porque somos cholulos».
Los candidatos Diógenes González y Práxedes López centraron sus discursos en la defensa de Corrientes y sus logros:
El gobernador electo, Juan Pablo Valdés, cerró el acto pidiendo el voto para la Lista 502, a la que calificó como la única que «representa de verdad a los correntinos».
«Estoy seguro de que tenemos los mejores candidatos para defender a Corrientes. Son ellos quienes van a ir al Congreso a decir que se puede tener equilibrio fiscal y superávit, sin dejar de atender la agenda social», concluyó, llamando a «mandar al Congreso tres correntinos para defendernos».