Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_55386 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-55386 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Valdés confirmó que va por la presidencia de la UCR y anticipó el final de ECo

«Voy por la Presidencia de la UCR-Corrientes. Nuestro espacio es Vamos Corrientes, y si algunos insisten con Eco, irán por el costado», dijo el gobernador Gustavo Valdés, en una entrevista exclusiva brindada al programa Desayuno, en Radio Dos. El mandatario reconoció que no habla desde hace rato con Ricardo Colombi.

«Resulta que quien llamó a elecciones ahora no quiere ir a las urnas», subrayó el doctor Gustavo Valdés, al referirse al proceso interno de la UCR – Corrientes. «Voy a ser candidato a Presidente de la UCR. La idea es convocar a los afiliados de manera distinta, vamos a abrir los comités», sostuvo.

«No hablo con Colombi desde hace tiempo. La última vez fue cuando me dijo que yo iba a ser el próximo Presidente del radicalismo», recordó.

«Estamos en proceso electoral, el Comité Central convoco a elecciones. Ahora resulta que el convocó a elecciones no quiere ir a las urnas. Y nosotros los radicales vamos a votar, salvo que pare la Justicia Electoral», remarcó.

«Que decidan las urnas, hay que ir a votar. En 5 meses vamos a tener normalizado el partido, se esperó hasta el último día para convocar a elecciones», reclamó el mandatario.

Valdés, en los estudios de Radio Dos, adelantó: «Voy a ser candidato a presidente, estamos hablando con los correligionarios, vamos a tratar de hacer un trabajo diferente», aseguró.

«Vamos a estar los que queramos estar con estas bases. Si tiene que ser nuevo un espacio político, va ser nuevo: seremos Vamos Corrientes.0 Si tienen que ir para el costado los de ECO, que se vayan para el costado», manifestó.

Remarcó la necesidad de «oxigenación» y explicó que «esto implica oxigenar las ideas. La provincia del 30 no puede ser la del 2000. Cuando asumí no teníamos un kilómetros de fibra óptica, ahora tenemos 2500 kilómetros, hay un cambio en eso», ejemplificó. «Si te pasas pensando en campaña política es un error», resaltó Valdés.