Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40189 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40189 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Vacas sueltas en ruta: se accidentó un funcionario de San Roque

El Viceintendente viajaba junto a su familia. El impacto fue de frente. Sufrieron lesiones diversas.

Cerca de las 23 se registró un accidente vial, sobre Ruta Nacional 118, el cual pudo terminar en tragedia. Una familia domiciliada en la localidad de San Roque terminó hospitalizada con lesiones graves. Se trató del viceintendente, Andrés Castilla, quien viajaba junto a su familia.

Fueron varios los animales vacunos que estaban sueltos sobre la Ruta Nacional 118, kilómetro 13,5. Por esa zona se desplazaba una familia a bordo de Volkswagen Voyage. Quien guiaba el rodado, el viceintendente de la localidad correntina de San Roque, Andres Castilla, iba junto a Natalia C. y una menor de 6 años.

«El auto circulaba desde la localidad de Santa Rosa hacia Cuatro Bocas, Saladas, cuando se le cruzó el animal. El choque fue frontal. El vehículo quedó destrozado en la parte delantera, mientras los ocupantes del rodado oriundos de la localidad de San Roque, fueron trasladados hasta el hospital local», informaron a la prensa fuentes oficiales.

Luego se supo que las tres personas resultaron con lesiones pero que sin riesgo de vida y que se trató de un funcionario municipal de San Roque.

Al lugar llegaron peritos de la Unidad Regional VII, Bomberos Voluntarios y personal del PRIAR- Saladas quienes tuvieron la tarea de identificar a través de la marca y señal de la vaca muerta, al dueño.

Preocupación
Vecinos de la localidad sanroqueña tras conocer la noticia del siniestro vial y que el mismo protagonizó la familia del vice comunal, Andres Castilla, hubo preocupación por la salud de la pareja como de su hija.

Tras ser atendidos en el centro de salud y saber que por sus lesiones no corrían riesgo de vida, pocas horas después recibieron el alta medica. Es por ello que luego Castilla en sus redes sociales llevó tranquilidad y agradeció al pueblo.

Por otra parte se informó que el vacuno murió en el frontal choque.