En lo que sería un accidente laboral un joven de 28 años murió electrocutado ayer en la localidad de Santa Lucía, cuando trabajaba en lo alto de un andamio, en un galpón ubicado por calle Cabo Verdún, entre avenida San Martín e Islas Malvinas, según indicaron fuentes del caso. De manera inmediata acudió personal de la comisaría local con un patrullero que al arribar halló a esta persona que yacía en el suelo, sobre la vereda del galpón.
Por entonces vecinos y personas que se encontraban en el lugar brindaron a la víctima los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia de Salud Pública.
Pese a todo nada pudieron hacer. El médico policial de Goya, Marcelo Rojas constató la muerte de esta persona por electrocución.
El albañil fue identificado como Diego Ramón Tamborelli.
De acuerdo con el testimonio de sus compañeros, se hallaba sobre un andamio de unos 4.20 metros de altura, aproximadamente cuando sufrió la tragedia.
Explicaron que mientras manipulaba un hierro habría tocado con un extremo de manera accidental el tendido eléctrico que cruza frente al tinglado donde trabajaba y recibió una fuerte descarga eléctrica
En consecuencia habría caído al suelo.
Se puso en conocimiento al fiscal de turno de Goya Francisco Arrue, que ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial del Hospital Regional “Dr Camilo Muniagurria” de la ciudad de Goya, antes de ser sometido a una autopsia en la Morgue Judicial de Corrientes Capital.