Tragedia en Paso de los Libres: camión atropelló a dos peatones, una de las cuales perdió la vida

El hecho se registró en la ciudad de Paso de los Libres. La otra persona fue internada con heridas de gravedad. En el luctuoso hecho una mujer murió luego de ser atropellada por un camión ayer en horas de la siesta. Su acompañante permanece internado con graves heridas.

El hecho se registró en la ciudad de Paso de los Libres en hora de la siesta. Ambas personas se habían bajado de un colectivo por Ruta Nacional 123.

Este 29, efectivos policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Paso de los Libres en colaboración con la unidad fiscal de investigación tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N° 123 km 198 aproximadamente –cercanías del paraje Ñatui- se habría registrado un siniestro vial entre un camión y dos peatones, produciéndose en el lugar el deceso de uno de ellos.

Según la información inicial, el siniestro se habría registrado cerca de las 14:45 horas y tuvo como protagonistas a un camión –marca Iveco- conducido por un hombre mayor de 53 años y por otra parte dos peatones –una mujer de 52 y un hombre de 69 años- quienes momentos antes habrían descendido de un colectivo y por causas y circunstancias que es materia de investigación aparentemente habrían sido colisionado por el camión.

A consecuencia del siniestro, lamentablemente en el lugar se produjo el deceso de la mujer; en tanto que el hombre debió ser trasladado hasta el nosocomio local de Paso de Los Libres donde tras ser examinado se determinó que el mismo posee lesiones de carácter graves.

Al respecto, en la citada dependencia se llevan adelante las diligencias del caso, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

LT7 Radio provincia de Corrientes