El Teatro Municipal se llenó de color y alegría este domingo con la realización de un taller de teatro infantil que convocó a 25 niños y sus padres. La propuesta, impulsada por la Escuela Municipal de Teatro con el apoyo de la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección de Cultura, fue dictada por profesores de la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y marcó el cierre del programa diseñado para este receso invernal.

La jornada, que comenzó a las 16 horas, incluyó el taller «Ser Otro«, donde los menores y sus padres participaron en una experiencia lúdica y formativa en el arte escénico. Al finalizar la actividad, se entregaron certificados y reconocimientos a los participantes.
Se destacó el reconocimiento a Marcelo Goitia, coordinador del Teatro Municipal, por facilitar y posibilitar el desarrollo de esta iniciativa cultural.
Finalmente, Javier Camino, coordinador de la Escuela Municipal de Teatro, invitó a una reunión que se realizará este lunes 28 de julio a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura, con el objetivo de organizar la Muestra de teatro Tomás Mazzanti.