Surubí 2023: CO.MU.PE habilitó venta de entradas para predio costa surubí y noches de festival

Se habilitaron las boleterías en Costa Surubí para adquirir entradas para el mundial de pesca. La responsable del área, contadora Cintia Fernández explicó la metodología. La venta de pulseras para todos los días de acceso al predio «que fueron las de mayor demanda, se venden a un valor de 3 mil pesos».

Asimismo, están a la venta las entradas de los distintos espectáculos durante las noches de festival.

Las entradas son diferenciadas: por un lado, se abona la entrada al predio y por otro, se abona lo que corresponde al derecho a espectáculo y lugar dentro de las rejas, cerca del escenario mayor, se dividen en VIP, Platea 1 y Platea 2.

Aquellas personas que hayan adquirido las entradas solo para el predio van a poder disfrutar de los espectáculos programados, ya que se van a montar pantallas gigantes cuya ubicación posibilitará que la gente pueda visualizar los shows.

«Todas aquellas personas que hicieron compras a través de plataforma on line podrán retirar sus pulseras con el código QR que se les asignó desde el lunes 24 a partir de las 9:00 por boletería del predio Costa Surubí».

Reiteró finalmente los horarios de atención en ventanilla en acceso del predio Costa Surubí, toda esta semana atenderán de 16:30 a 21:30 horas.

Del sábado 22 al martes 25 de 9:00 a 12:30 horas y de 16:30 a 21:30 horas. Del miércoles 26 al domingo 30 a partir de las 9 horas, en horario corrido hasta que finalice el evento.

Otra modalidad que se impuso este año, además de la posibilidad de la compra de entradas a través de la plataforma Central Ticket, es el cobro por ventanilla a través de medios electrónicos códigos QR o débito.

La contadora Fernández señaló que los lugares o ubicaciones de Platea 1 y Platea 2 «no son numeradas, son por orden de llegada».

VALIDACIÓN

Por último, comunicó que quienes adquirieron su ticket a través de la plataforma online centralticket.net desde el lunes 24 podrán oficializar su validación y obtener la pulsera de acceso acercándose a boletería en los horarios antes mencionados con correspondiente Código QR.