Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41268 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41268 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

‘Series’, la nueva forma de monetización para creadores de contenido en TikTok

TikTok añade una nueva forma de monetización para los creadores de contenido de la plataforma, que involucra “videos premium” con una duración máxima de 20 minutos y podrán ser desbloqueados por sus seguidores luego de pagar cierta cantidad de dinero.

La nueva característica de TikTok, llamada “Series”, es descrita por la plataforma como “una nueva forma de crear contenido y conectar más de cerca con la comunidad”.

Con esta herramienta, los creadores de contenido pueden publicar videos de formato largo, los cuales pueden agruparse en colecciones que incluyen hasta 80 videos cada una. Aunque cada persona debe realizar un pago para desbloquear el contenido, no se ha especificado el rango mínimo o máximo de precio, dejando a los creadores la libertad de establecer el costo que consideren adecuado para su contenido.

Sin embargo, se ha establecido que todos los videos ofrecidos deberán respetar las normas de la comunidad, de lo contrario, el incumplimiento de estas normas podrá ser motivo de suspensión o eliminación definitiva del perfil del creador.

TikTok se suma así a otras plataformas dedicadas a la monetización de contenido, como OnlyFans o Patreon, que ofrecen una forma de generar ingresos para los creadores de contenido.

Esta nueva función de “Series” también permitirá que los creadores se queden con todo el dinero que generen, aunque se generará una comisión que podría llegar hasta el 30% de las ganancias en el futuro.

En un comunicado de prensa, la empresa afirmó que su intención es “apoyar a los creadores a largo plazo y ayudarlos a alcanzar sus metas financieras mientras siguen creando contenido divertido e inspirador para su audiencia”.

Esta nueva herramienta de monetización podría tener un gran impacto en la comunidad de TikTok, especialmente para aquellos creadores de contenido que han estado buscando nuevas formas de ganar dinero con sus videos.