Secretaría de Industria: estadística positiva del Goya Líquida

Hasta el 21 de febrero, la repercusión del programa Goya Líquida se manifestó en las estadísticas. En una semana, más de 350 seguidores, más de 3350 cuentas alcanzadas, con 142 publicaciones; 151 historias. «Realmente logramos el objetivo», dijo la Secretaria de Industria.

María Paz Lampugnani realizó un balance de lo que dejó el programa «Goya liquida» que se llevó a cabo hasta el 21 de febrero. Este es un programa que busca potenciar la venta de los comercios en la liquidación de fin de temporada. El Municipio se encarga de la provisión de la señalética y la difusión. Las cuentas de redes sociales del programa continuarán activas para promocionar ofertas en librería y uniformes con vistas al inicio del ciclo lectivo.

«Realmente fue una semana muy intensa. La Secretaria, con todo el equipo trabajamos incansablemente para hacer todas las publicaciones y poder promocionar, que es lo más importante. Lo que ayuda a los comercios es promocionar sus ofertas y ayudar en la difusión y realmente nos sorprendió en nuestra red social, el movimiento que tuvo. En una semana, más de 350 seguidores, más de 3350 cuentas alcanzadas, con 142 publicaciones; 151 historias. Realmente logramos el objetivo que nos propusimos», destacó la Secretaría de Industria.

ENCUESTA

La Secretaria de Industria comentó: «El martes 21, hice una pequeña encuesta a través de la página, preguntando si le había gustado al público en general, la página. Si les había servido para conocer e informar promociones en el caso de los comercios. A los consumidores, les había servido conocer a través de la página y si les gustaría que continuara la página y activas las cuentas. Las respuestas fueron del 80 al 100 por ciento de apoyo, gustó también esa innovación que tuvimos en esta nueva propuesta. La primera vez fue mucho más presencial, fue la difusión a través de los medios. Pero esta vez quisimos ir mucho más allá e innovar con la tecnología».

«Las dos redes sociales seguirán abiertas. Ahora comenzamos a trabajar con lo que es librería y uniformes, porque comienzan las clases y la gente querrá informarse de las promociones que existen, de la canasta escolar del banco de Corrientes, las librerías adheridas. Ayudaremos a dar a conocer eso», anticipó la funcionaria.