Se realizó la Novena Fiesta del Deporte y Victoria Agnesio fue elegida deportista del año

El pasado jueves 29 de diciembre se llevó a cabo, en instalaciones de La Casona del Club Atlético Unión, la 9° Fiesta del Deporte que premia a los mejores deportistas de todas las disciplinas. Instituciones y deportistas de basquetbol tuvieron su reconocimiento informó el área prensa de la AGDB. Cabe mencionar que la taekwondista Victoria Agnesio fue elegida la deportista del año.

En primer término, fueron reconocidos los clubes AMAD y Unión por su participación en el Torneo Pre Federal y Federal, en las personas de sus respectivos presidentes.

Los ternados por parte del básquet masculino fueron Joaquín Rolón (Club Español), Mateo Candia (club Unión) y José González (club AMAD), siendo acreedor del premio de mejor jugador de básquet el referente del club AMAD.

También el básquet femenino tuvo sus representantes. Brenda Bordón (club AGDA), Macarena Pérez y Carla Enríquez (club Unión) fueron las postulantes. La representante de AGDA fue a quien adjudicaron el trofeo.
Asimismo, recibieron menciones especiales las jugadoras Valentina Romero y Marianela Romero (club Eucalipto), Betiana Vega e Iara Dening (club Unión) por su participación y en el seleccionado U17 de Corrientes y Juliana Hormaechea (club AMAD), como revelación del torneo local y su participación en los seleccionados U13 y U15 de Corrientes.

Asimismo, la encargada de prensa de la AGDB, Juana Martínez, fue reconocida por su labor difundiendo las actividades inherentes al básquet goyano.

Desde la Asociación, felicitamos a todos!

Prensa AGDB

A %d blogueros les gusta esto: