Se prepara Celebración del Día de la Maestra Jardinera y Desfile de los Jardineros en la calle Colón

La Secretaria de Educación, Sonia Espina, anunció emocionada la presentación de las formaciones en el marco del Convenio firmado entre el Municipio y la Universidad de Rosario. Destacó especialmente el próximo evento que tendrá lugar el lunes 29 de mayo: el esperado desfile de los jardineros, que recorrerá la calle Colón en una colorida muestra de talento y dedicación.

Espina reveló los preparativos para el desfile del día siguiente, con un esquema similar al realizado el 9 de julio. El evento contará con la participación de todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, así como los jardines maternales, en un despliegue de alegría y entusiasmo.

En cuanto a los detalles logísticos, se instalará un vallado para delimitar el espacio asignado a cada institución y permitir una adecuada visualización de los pequeños participantes. De esta manera, las familias y los vecinos podrán disfrutar y aplaudir a los jardineros mientras desfilan. La secretaria agradeció el respaldo del Intendente y de las diferentes áreas municipales, subrayando la importancia de esta celebración para todos los involucrados en la educación de los más pequeños.