Santo Tomé: dos hombres fueron captados iniciando varios focos de incendios

Al lugar concurrieron personal de Bomberos Voluntarios para sofocar el fuego. Según informaron, los incendios se registraron durante la tarde del domingo en cercanías de la zona Atalaya de la localidad.

Vecinos alertaron a personal de Bomberos Voluntarios que dos hombres se encontraban iniciando varios focos de incendios en la localidad correntina de Santo Tomé.

Según informaron, los incendios se registraron durante la tarde del domingo en cercanías de la zona Atalaya de la localidad.

Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron captados prendiendo fuego el pastizal en varios puntos de la Ruta Provincial N° 94, extendiendo el fuego desde el Kilometro 6 hasta el 34.

Al respecto, personal de Bomberos Voluntarios de Santo Tomé fueron advertidos por trabajadores de la zona acerca del hecho y acudieron rápidamente al lugar donde pudieron controlar el fuego y evitar que el mismo se siguiera extendiendo.

Por el momento no existen personas detenidas y desde la Policía de Corrientes se encuentran realizando un amplio operativo para poder dar con los responsables de los incendios.

Con información de Urgente Santo Tomé