«Sananez es un traidor, vendió su impunidad para no ir preso»

Daniel Enrique, concejal de Santa Lucía apuntó muy fuerte contra el ex intendente José “Tata” Sananez luego de que la presidencia del cuerpo haya quedado en manos de Raquela Andreau, del bloque de Eco. “Rompió el justicialismo una vez más como lo hizo siempre, es un traidor”, expresó.

Este lunes se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante de Santa Lucía. El candidato a Presidente que propuso el intendente Villordo perdió por 6 a 3 votos y quedó como Presidenta del Concejo una concejal radical del bloque ECO Raquel Andreu, Vice Primera de ELI Ingrid Lago y Vice segunda Gabriela Salazar quien responde a Sananez.

Daniel Enrique, concejal de Santa Lucía apuntó muy fuerte contra el ex intendente José “Tata” Sananez y lo acusó de ser el responsable de que la presidencia del cuerpo esté a cargo de ECO. Daniel Enrique, concejal de Santa Lucía apuntó muy fuerte contra el ex intendente José“Tata” Sananez.

«Sananez vendió su impunidad para no ir preso porque tienen muchas causas. Desde que Billordo ganó él se fue y se encerró en la casa, no atendió a nadie. Rompió el justicialismo una vez más como lo hizo siempre, es un traidor”, expresó