Un sentido reconocimiento le brindaron su esposa, hijas, familiares y amigos, plasmando en el pavimento una Estrella Amarilla, el símbolo que identifica a la entidad en calles y rutas de Goya.
Bregando permanentemente por concientizar sobre el respeto a las normas de tránsito y el uso de los elementos indispensables de seguridad y protección de la vida, como el uso del casco por parte de los motociclistas, para no tener que lamentar después la pérdida de un ser querido, el jueves 25 de julio, familiares y amigos de “Maxi” Bentancourt, pintaron una “estrella amarilla” en el lugar donde perdió la vida.
Fue en la avenida José Jacinto Rolón casi Madariaga. En ese punto de la ciudad, la organización civil que tiene como referente en Goya a Viviana Canaparro, a pedido de los familiares, recordó a “Maxi” al cumplirse el primer aniversario de su siniestro vial ocurrido en 2023.
En el mismo sitio donde el vecino de 36 años, perdió la vida, su esposa, hijas, su madre, hermanas, sobrinos, cuñados y amigos, junto a la dirigente de la ONG “Estrellas Amarillas”, plasmaron en el pavimento el símbolo que identifica a la entidad en calles y rutas de todo el país.
Se quiso de esta forma rendir homenaje y recordar a un ser querido que hoy ya no está en este mundo por parte de su familia y amigos entrañables. Y también sumar un granito de arena en la concientización sobre la necesidad imperiosa de bajar los altos índices de siniestralidad en materia de tránsito.-