Recuperaron $600.000 y detuvieron a un hombre en Corrientes

Un hombre que habría sustraído más de 600.000 pesos de una vivienda fue detenido por la policía este Domingo por la mañana. El robo ocurrió el viernes pasado, cuando los propietarios de la casa ubicada en el barrio Santa Rita se encontraban trabajando. El ladrón ingresó violentando la puerta y se llevó los ahorros de la familia y teléfonos celulares.

Ante la denuncia, personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana realizó el análisis correspondiente de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, pudiendo identificar al supuesto autor del hecho.

Tras tareas investigativas, hoy en horas tempranas, personal de dicha División con colaboración del grupo especial de Infantería, diligenciaron una orden de allanamiento en el Barrio Nuevo, lugar donde se procedió a la aprehensión de un hombre de alias «Cabeza», sindicado como el supuesto autor del hecho.

Además, se secuestraron de las prendas de vestir que llevaba puesto al momento del hecho, una mochila conteniendo la suma de $ 606.000 discriminados en billetes de $ 500 y $ 1.000, U$ 800 dólares, tres celulares, todos ellos los elementos denunciados como sustraídos y además un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

La persona aprehendida y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana para de continuar con los tramites de rigor correspondientes.