Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_40795 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-40795 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Raverta anunció aumento de tope para percibir asignaciones familiares de $ 158 mil a $404 mil

A partir de marzo subirá el tope de ingresos de las asignaciones familiares: quiénes comenzarán a cobrar el beneficio. Fernanda Raverta, titular de Anses anunció junto a el ministro de Economía, Sergio Massa, un aumento en las asignaciones familiares.

“Hoy anunciamos junto al Ministro de Economía Sergio Massa una ampliación en la cobertura de las Asignaciones Familiares muy esperada por miles de trabajadoras y trabajadores registrados” aseguró Raverta.

A partir de marzo, igualamos el tope de ingresos para percibir las Asignaciones Familiares con el piso del Impuesto a las Ganancias. De este modo, el nuevo tope de ingresos para percibir asignaciones pasará de $158 mil a $404 mil.

Esta medida es de carácter permanente. Es decir, que ante cada actualización que tenga el piso por el cual comienza a tributarse el Impuesto a las Ganancias, también se actualizará el tope hasta el cual se perciben las Asignaciones Familiares. De esta manera, se logrará que todas las hijas e hijos de los trabajadores registrados estén cubiertos por el sistema de asignaciones.

De este modo, estamos incluyendo al sistema de las Asignaciones Familiares a 900 mil nuevos niños, niñas y adolescentes, hijas e hijos de más de 600 mil trabajadoras y trabajadores” aseveró.

Con esta medida se amplia la cobertura de las Asignaciones Familiares a más de 4,4 millones de niños, niñas y adolescentes y a 2,9 millones de trabajadoras y trabajadores registrados.