Un trabajador de delivery recuperó su herramienta de trabajo gracias a la veloz intervención de los efectivos policiales de Goya. El hecho delictivo ocurrió en la intersección de las calles 12 de Octubre y España, donde el repartidor había dejado su motocicleta estacionada para realizar una entrega. Al regresar, minutos después, el rodado ya no estaba.

Tras la denuncia inmediata, se desplegó un operativo de patrullaje preventivo por las inmediaciones. En pocos minutos, el personal policial visualizó a un sujeto que trasladaba una motocicleta de idénticas características. Al notar la presencia de los uniformados y recibir la voz de alto, el delincuente arrojó el vehículo al suelo y emprendió la huida a pie, perdiéndose de vista entre las viviendas de la zona.
Desde la fuerza informaron que el sospechoso ya ha sido plenamente identificado y no se descarta su aprehensión en las próximas horas. La motocicleta fue recuperada sin daños mayores y restituida en el acto a su propietario. Este procedimiento resalta la importancia de la presencia policial en zonas comerciales para dar respuesta inmediata a los delitos bajo la modalidad de «motochorros» o hurtos en la vía pública.