Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41582 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41582 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Provincial de Clubes: Matienzo ganó y paso a octavos

Benjamín Matienzo se quedó con el liderazgo de la Zona «J» del Provincial de Clubes goleando a Estrellita de Saladas por 4 a 2. Jesús Pezoa en dos ocasiones, Leandro Valenzuela y Cristian Zone anotaron para el «Pitogüé» que repitió otra muy buena actuación, esta vez ante su público. De esta forma, el Aurinegro cerró la fase de grupos como único líder de su zona con 10 unidades. Por la Zona «H», Malvinas Argentinas goleó a Atlético Mercedes 3 a 0, aunque por diferencia de gol, quedó segundo.

Benjamín Matienzo cerró la fase de grupos goleando a Estrellita de Saladas 4 a 2. Jesús Pezoa abrió el tanteador a los 10′ del PT; el 8 Montenegro a los 21′, anotó la igualdad transitoria para los saladeños, pero a los 45′ de la primera etapa Leandro Valenzuela nuevamente puso en ventaja al Pitogüé. En el complemento, a los 2′ otra vez Pezoa se hizo presente en el tanteador para estirar la ventaja; en tanto que a los 20′ el Tanque Zone puso el 4 a 1 que parecía definitivo. Sin embargo, la visita no se resignó y fue en busca del segundo que finalmente llegaría a los 39′ del complemento por intermedio de quien fue su mejor jugador, el 10 Rodrigo Ramirez.
Los dirigidos por Juan Manuel Vázquez redondearon una muy buena actuación con varios puntos altos desde lo individual pero también desde el funcionamiento colectivo, más allá de los dos goles recibidos. AxelGamarra, Matías Zarantonelli, Jesús Pezoa y Cristian Zone, los puntos más sobresalientes del Pitogüé que tranquilamente pudo haber goleado por aún mayor diferencia, de haber estado sus delanteros más finos en la definición en varios contragolpes que dispusieron para ampliar la ventaja, sobre todo en el ST.

De esta forma, Matienzo cerró su participación en la fase regular totalizando 10 unidades, producto de 3 victorias y un empate; Estrellita terminó escolta con 3 y Boca Unidos último con 2 puntos.

Por su parte, Malvinas Argentinas goleó a Atlético Mercedes de visitante, pero no le alcanzó para clasificar primero de la Zona por diferencia de goles, posición que quedó en poder de Defensores de San Roque.

SÍNTESIS:

B. MATIENZO (4)
Nico Borda, Juan C. Fernández, D. Álvarez, Juan A. Obregón, Axel Gamarra, Jesús Pezoa, Matías Zarantonelli (Kevin González), Leandro Valenzuela (J. Cabrera), Cristian Zone (A. Ojeda), Rodrigo Palacio (Kevin Silva) y Agustín Cáceres (Héctor Quiróz). DT.: Juan Manuel Vázquez.

ESTRELLITA (2)
Gonzalo Miguel, Germán Sosa, Ismael Oviedo, Gonzalo Miño, Juan Salazar (Pereyra), Lisandro Ruiz Díaz (Rodriguez), Gonzalo Ojeda (Burgos), J.J. Montenegro, Alfredo Busto (Prisco), Rodrigo Ramírez y José Cantero (Gómez).

GOLES PT: Jesús Pezoa a los 10′ (M), J.J. Montenegro a los 21′ (E) y Leandro Valenzuela a los 45′ (M)

GOLES ST: Jesús Pezoa a los 2′ (M), Cristian Zone a los 20′ (M) y Rodrigo Ramírez a los 39′ (E)

TERNA ARBITRAL de Bella Vista.

ESTADIO: José Eulogio Pezelatto (Club Benjamín Matienzo)