El Negro lo ganaba desde los 6 minutos de juego con gol de Martín Gómez, pero el Maderero reaccionó a tiempo y lo dio vuelta en el complemento con dos goles de un intratable Antonio Báez, otro de Nicolás Segovia y el restante de Diego Monzón para sellar un contundente 4 a 1 (5-2 en el global). Con esta eliminación de Central, Goya se quedó sin representantes en el Provincial.
El resultado global de la llave de cuartos de final, favoreció al Maderero 5 a 2 y en la próxima instancia enfrentará al vencedor del partido entre Mandiyú (2) y Sportivo Santa Lucía (1) que se jugará este domingo.
Cancha: Huracán Corrientes
Goles: 6 minutos, Martín Gómez (Central Goya), 23 minutos Antonio Báez (Curupay); 47 minutos Nicolás Segovia (Curupay), 43 minutos ST Diego Monzón (Curupay) y 48 minutos Antonio Báez (Curupay)
Incidencias: expulsados Matías Gómez (Curupay), Lautaro Medina y Sandoval (Central Goya).
Pasaron Victoria y Barracas
Los curuzucuateños Victoria y Barracas superaron la ronda de cuartos de final y se enfrentarán en las semifinales del Provincial.
Victoria dejó en el camino como visitante a Puente Seco. El encuentro terminó 1 a 0 favorable al equipo libreño, el mismo resultado con el que había perdido en la ida. En los penales, Victoria se impuso 4 a 3 y se quedó con el pasaje a las semifinales del certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol.
Mientras que Barracas de Curuzú Cuatiá se hizo fuerte como local, venció a Genaro Berón de Astrada de Santo Tomé 4 a 0, resultado global, 6 a 2, y pasó a las semifinales. Los goles en el encuentro revancha que se jugó este sábado fueron marcados por Cristian Vera, Lucas Vera, J. Fernández y J. Muñoz. En el primer tiempo, que terminó 1 a 0, Berón de Astrada sufrió la expulsión de dos jugadores (Diario El Litoral)
Foto de Portada: Gentileza Club Curupay