Preparativos en marcha para la sexta edición de la Feria del Libro en Costa Surubí

La Secretaria de Educación de Goya, Sonia Espina, en una entrevista realizada en «Radio Ciudad» informó que se están llevando a cabo los preparativos para la 6° edición de la Feria del Libro en Costa Surubí. El intendente Mariano Hormaechea hizo el anuncio durante su discurso de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante el pasado 1 de marzo.

Sonia Espina comentó que ha mantenido reuniones con el intendente Mariano Hormaechea y el grupo cultural Acción, que reúne a la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y las tres bibliotecas populares de la ciudad. Durante estas reuniones, se han planteado diversas cuestiones relacionadas con la logística de la Feria del Libro, y se han alcanzado consensos para mejorar aspectos y agregar nuevas propuestas.

“Estamos trabajando en conjunto para dar forma a la Feria del Libro de este año. Hemos escuchado las sugerencias y propuestas del grupo Acción y estamos comprometidos en implementar mejoras significativas en la organización y desarrollo del evento”, explicó Sonia Espina.

La Feria del Libro de Costa Surubí es un evento esperado por todos los goyanos y la región, que promueve la lectura, el intercambio cultural y la difusión de la literatura. Cada año, el evento reúne a escritores, editoriales, libreros y amantes de la lectura en un espacio de encuentro y aprendizaje.

“Queremos que esta 6° Edición de la Feria del Libro sea aún más enriquecedora y atractiva para todos los visitantes. Estamos trabajando arduamente para ofrecer una programación diversa y de calidad, que incluye presentaciones de libros, charlas, talleres y actividades para todas las edades”, agregó Espina.

La Feria del Libro de Costa Surubí se ha convertido en un referente cultural en la región, y se espera que este año no sea la excepción. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre la programación y las fechas del evento.