El bloque de La Libertad Avanza (LLA) en la Cámara de Diputados de la Nación oficializó la incorporación de tres nuevos legisladores provenientes de la bancada de radicales libertarios. Con estas incorporaciones, la bancada oficialista eleva su número a 91 diputados nacionales, intensificando la pulseada por ser la primera minoría en la Cámara.

Los tres diputados que se suman formalmente al bloque libertario son:
La incorporación fue sellada luego de una reunión de los tres diputados con el presidente de la Cámara, Martín Menem, y el jefe del bloque oficialista, Gabriel Bornoroni.
El diputado Bornoroni celebró la noticia en redes sociales, afirmando:
«Bienvenidos Luis Picat, Mariano Campero y Federico Tournier al bloque de La Libertad Avanza. Junto a Martín Menem seguimos sumando leones para aprobar las leyes que Javier Milei necesita. A partir de diciembre seremos el Congreso más reformista de la historia».
Los nuevos integrantes ya venían colaborando y articulando mayorías con el oficialismo en debates clave a lo largo de 2025.
Esta jugada política se produce en el marco de la disolución de la bancada de la Liga del Interior, cuyo presidente, el neuquino Pablo Cervi, asumirá como senador nacional y también se sumará al bloque libertario en la Cámara alta.