Playa El Ingá, Isla Las Damas y el Parque Acuático lo más elegido en Goya

Vacacionar en la ciudad de Goya es contar con la posibilidad de disfrutar de sus recursos naturales y atractivos históricos culturales en un marco de tranquilidad, calma y seguridad, condiciones que el turista valora. Es esto y mucho más en realidad, y en este sentido es pertinente destacar el abanico de ofertas que la municipalidad de esta, la segunda ciudad de la provincia, ha establecido en su agenda para el disfrute de los ciudadanos y visitantes.

Cerrada la primera quincena de enero de estas vacaciones de tiempo estival, se ha registrado la presencia de turistas de Capital Federal, Salta, La Rioja, Misiones, Córdoba, Buenos Aires…, así como de la capital correntina y otras localidades del interior provincial; que entre otras actividades se dieron tiempo para visitar la Reserva Natural Isla Las Damas, realizar el bici tour, conocer el teatro en funcionamiento más antiguo de Argentina, y en las tardes noches presenciar gratuitamente del evento de Moda Summer y disfrutar de la música que ofrecieron reconocidos DJ durante tres días en lo que fue el Ápolo Sunset.

Todo ello en la playa El Ingá, un espacio totalmente renovado que además incorporó un paseo gastronómico a orillas del río. Además, lógicamente de la presencia de guardavidas y policía turística. Lo mismo que en el Parque Acuático, que este último fin de semana volvió a reunir a las familias y amigos en número que supera los mil concurrentes, todos decididos a disfrutar del sol y las piletas con juegos.

El Parque Acuático es un atractivo que a lo dicho debe agregarse cuenta con presencia de personal de Atención Primaria de la Salud del municipio. Asimismo, ofrece la posibilidad de utilizar gratuitamente parrillas que los interesados deben solicitar al personal que atiende en el lugar.

Estos atractivos que se mencionan, así como otros más vinculados a actividades náuticas, pesca deportiva, city tour, visita a museos y vuelo de bautismo, por citar algunos, pueden requerir la información necesaria en la Dirección de Turismo, a cargo del T.T. Sebastián Candia De Biasio. La misma se encuentra en José Gómez 953, y la línea habilitada para wasap es 3777- 728060.

La segunda quincena inicia con renovadas expectativas, y para quienes se sumen en este tiempo vacacional, en lo inmediato podrán disfrutar de dos atardeceres a pura tradición con música chamamecera y una tercera con ritmo de cumbia en playa El Inga, totalmente libre y gratuito.