Pichetto y Puerta visitaron a Valdés y elogiaron su gestión y proyección

El gobernador Gustavo Valdés recibió el viernes, en su despacho de Casa de Gobierno, al Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y al ex legislador Ramón Puerta. Durante el encuentro, intercambiaron visiones sobre el panorama político y económico nacional.

En contacto con la prensa, Pichetto declaró que «es muy bueno estar aquí en Corrientes, es el cuarto viaje que he hecho este año visitando localidades muy pujantes y concluyendo ahora con la visita al gobernador Valdés, un amigo y una de las jóvenes figuras más promisorias de la política».

Del encuentro, comentó que hablaron sobre el panorama nacional, la inflación «y de las cosas que nos preocupan y que nos comprometen a trabajar en la construcción de la alianza opositora que tiene que ser gobierno, que es Juntos por el Cambio».

El funcionario resaltó que en la provincia hay un dato distintivo en la visión de la producción privada y el aliento a la inversión. «Esto es lo que diferencia a la gestión del gobernador de otras gestiones que solamente están encerradas en el sector público».

Por otra parte, destacó que «lo que veo en cada una de las localidades que he visitado es la asistencia pujante de parques industriales, de empresas que se radican, de gente que está trabajando en el sector privado y que está generando empleo, así que me parece que este el dato más valioso y más importante».

En tanto, el ex legislador nacional y gobernador de Misiones, Ramón Puerta dijo que el encuentro «fue muy importante, porque Misiones tiene un solo nexo con la Argentina, que es Corrientes, así que, en nuestra historia, es una historia común y no podemos dejar de visitar».