Personal de Luminotecnia realiza tareas en el corsódromo

Los corsos que iniciarán este sábado 28 de enero podrá apreciarse vívidamente gracias a las tareas que Hugo Lorenzini con el personal de Luminotecnia viene realizando en el sector del predio Costa Surubí destinado al desfile de carnaval.

Puntualmente, se hicieron reposiciones de proyectores de 200 y 300 vatios, todos ellos de sistema led para evitar los altos consumos y aprovechar el brillo. En cuanto a los postes de maderas se pretende su reemplazo por columnas de caño en forma telescópica con un alcance de 9mts. De altura libre y soportes de formas convexas y proyectores de primera marca. Todo esto está diseñado para la mejor apertura de conos lumínicos.

También se hicieron trabajos varios en función de mejorar los accesos para las distintas comparsas. Cabe mencionar que hoy se cuenta con más de 140 proyectores en el predio, y que estas acciones van permitiendo mejoras año tras año. «La verdad es que la gestión del Intendente Mariano Hormaechea apunta a proyectarse a futuro y busca que cada goyano o turista se sienta cómodo y disfrute de todas sus instalaciones», afirmó Lorenzini.