Pedro Cassani (h): «Goya tiene la receta del éxito: La transparencia del concurso»

El Viceintendente Municipal Pedro Cassani (H) participó de la presentación oficial de la 46° Fiesta Nacional del Surubí y comentó: «Es una alegría enorme estar en la presentación de nuestra Fiesta. Para nosotros los goyanos es difícil contextualizar en palabras lo que significa, es más profundo que un concurso de pesca, es tratar de brindar los espacios de nuestra ciudad, todos estamos dispuestos a recibir a los turistas»

«No tengo dudas que será un éxito nuestro concurso. Un poco humilde lo que diré: cada año nos superamos y puedo asegurar que Goya cuenta con la receta del éxito: tenemos transparencia en la fiscalización. Uno de los pocos concursos que queda en el país donde el pescador se gana los premios, y aquí tenemos premios geniales».

«El surubí, este año nos indica que estará presente en grandes cantidades, lo que nos hace soñar si ayuda la altura del río a tener buena pesca, un buen concurso».

«Un estado municipal presente junto al Intendente acompañando al equipo de la COMUPE, están dadas las condiciones necesarias para asegurar el éxito. Invito a acompañar a esta comisión de lujo, son nuestros embajadores, hemos llegado al tope fijado por el concurso, nuevamente más turistas que equipos locales nos hace pensar de un evento turístico importante. Estamos trabajando como corredor turístico; este año atraerá el conocimiento de nuestra ciudad, el ingreso de recursos económicos, solo espero que esta Fiesta sea inolvidable para todos los goyanos».