Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_22541 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-22541 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Pedro Cassani: «El nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Corrientes será el más moderno de la Argentina»

El presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, Pedro Cassani, dialogó en exclusiva con Lo bueno, lo malo y lo feo y se refirió a la actualidad del trabajo en el área y al futuro de la política, priorizado la salud. “La pandemia nos obliga a repensar la política, habrá nuevos desafíos y paradigmas”, aseguró. Todos los detalles en la nota.

“Estamos trabajando en las condiciones del recinto para poder sesionar, lo importante es la salud de todos”, explicó el legislador y garantizó: “Seguimos con el mismo ritmo parlamentario”. “El miércoles vamos a tratar de aprobar con media sanción el nuevo Código Procesal Civil de Corrientes y será el más moderno de toda la Argentina”, señaló Cassani y agregó: “El objetivo es obtener inmediatez, lo trabajamos de forma novedosa y la Cámara de Diputados abrió las puertas a 12 instituciones relacionadas con la inclusión de las universidades y el objetivo es avanzar hacia la media sanción en el 2020”.

“La pandemia permite poner primero a la salud pública, después de mucho tiempo, la preocupación de los gobernantes, funcionarios y la gente es la salud”, declaró en diálogo exclusivo con La Dos y ratificó: “Desgraciadamente apareció la pandemia y la república en democracia atiende la emergencia y permite poder tener una agenda en el futuro en relación con la Salud Pública para definir políticas de Estado para tener mayor eficiencia en la salud”.

Futuro

“¿De qué manera y cómo vamos a responder la demanda de accesibilidad en el Interior?”, se preguntó el legislador y ejemplificó: “Hay muchísimas familias que tienen que hacer 80 kilómetros para llegar al Hospital de Goya”. “Con la pandemia vamos aprendiendo todos los días, me siento honrado de pertenecer a una provincia en donde los médicos, enfermeros y bioquímicos y todo el personal de salud se pone en riesgo todos los días por los correntinos”, afirmó.

Finalmente, volvió a reiterar: “Sin dudas que la pandemia que trajo aparejado la debilidad del sistema sanitario en el mundo, también influyó en la economía y va a generar en la política nuevos paradigmas, liderazgos y desafíos”. “Medio ambiente y pobreza serán los temas principales en el futuro”, concluyó Cassani.