El candidato a intendente de Goya por el partido Eli, «Pedrito» Cassani, inauguró una nueva sede de campaña en el barrio Esperanza. Ante una multitud de personas, el candidato reafirmó su compromiso de ser un dirigente siempre accesible y presente, no solo durante las elecciones.
Acompañado por el diputado nacional Federico Tournier, Cassani expresó: «El vecino sabe que después del 31 de agosto, hay un solo grupo de dirigentes que cuando suena el teléfono se atiende. Es el teléfono de los dirigentes de Eli. Porque no aparecemos solamente en las elecciones. Nosotros estamos presentes siempre». El candidato concluyó su discurso asegurando que gobernarán la ciudad y construirán un futuro mejor.
Mientras tanto, el presidente provincial de Eli, Perucho Cassani, continuó su recorrida por la provincia apoyando a los candidatos locales en diversas localidades como Mariano I. Loza, Carolina y Palmar Grande. Cassani, quien también se refirió a sus dirigentes como «hormigas», se mostró confiado en que el partido tendrá una «gran elección» este año, gracias a la militancia constante de su equipo.