Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_23034 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-23034 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Para Valdés, la preocupación es Brasil: “Ingresan 1.000 camiones por día”

El gobernador Gustavo Valdés aseguró ayer que, en la actualidad, la preocupación en torno al covid-19 “es Brasil”, ya que “ingresan 1.000 camiones por día por Paso de los Libres”.

En una entrevista con el programa Intratables, que se emite por el canal América, Valdés dijo que se trabaja con la Nación al respecto y confirmó que analizan que por esa ciudad fronteriza ingresen 300 repatriados al país.

El gobernador estará hoy en Libres, donde recorrerá las instalaciones del Complejo Terminal de Cargas (Cotecar). Se trata de un lugar donde ingresan los camiones que vienen desde Brasil a la provincia para realizar los trámites de aduana.

Una comitiva de Salud Pública se encuentra por estas horas en esta ciudad fronteriza, trabajando en diversas cuestiones relacionadas con la prevención del nuevo coronavirus, debido a la delicada situación del vecino país. Por este motivo, no se descarta que Valdés participe hoy también o se interiorice al respecto. Luego de Libres, el gobernador visitará el municipio de Liebig, donde finalizaría su actividad por el interior.

No obstante, previo a todo esto, la agenda del gobernador comenzará hoy a las 10 en Monte Caseros, para ver el inicio de obras de acceso a la ruta 129. Luego continuará por una estación transformadora en la localidad que se encuentra en un 90 % realizada. Posteriormente visitará la planta Textil Noreste.

Más tarde, recorrerá las obras de inicio de desarrollo y potenciación de la calle Eva Duarte de Perón y, finalmente, recorrerá un emprendimiento local, de Maxi Bondesani y Fabricio Closa, sobre pulverizadores.
Mañana, ya en la capital, posiblemente defina la inauguración del hospital para reclusos con covid-19, en San Cayetano.