Skip to content

Orden Público: Siete «Cuida autos» Demorados en Operativo Policial en Plaza Mitre de Goya

La Policía de Corrientes, a través de la Comisaría Distrito Primera de Goya, informó a la comunidad que, en el marco de tareas preventivas contra ilícitos y contravenciones, se llevó a cabo un operativo de control en inmediaciones de la Plaza Mitre.

Como resultado de estos procedimientos, la policía procedió a la aprehensión de siete (7) personas. Estas personas se encontraban realizando actividades informales como «cuidacoches», y fueron demoradas por ocasionar molestias a vecinos y transeúntes del lugar.

Las acciones se desarrollaron en cumplimiento de directivas de la Unidad Regional II – Goya, con el objetivo de preservar el orden público, la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

Las siete personas aprehendidas fueron trasladadas a la dependencia policial para realizar las actuaciones de rigor, quedando a disposición de la autoridad competente. La Policía de Corrientes reafirma su compromiso de continuar reforzando su presencia preventiva en distintos sectores de la ciudad.