Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41606 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41606 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Números centrales de espectáculos de la 46° Fiesta Nacional del Surubí

Serán cinco noches de festival con artistas internacionales y de relevancia nacional los que serán parte de la fiesta mayor de la ciudad de Goya, en el Predio Costa Surubí.

Confirmado por la Comisión Municipal de Pesca organizadora del evento junto al Municipio de la ciudad de Goya con el apoyo del Gobierno Provincial, a través de las redes sociales oficiales de la fiesta se dio a conocer la presentacion de artistas en el festival del Mundial de Pesca.

Para el día miércoles 26 de abril en la noche inaugural se anunció la presentacion de Roque Narvaja y Los Pericos.

En tanto que para el día jueves en la noche de peña de pescadores se espera la actuación de la banda jujeña Los Tekis.

El día viernes 28 de abril en la noche de elección y coronación de la nueva soberana de la Fiesta Nacional del Surubí tiene confirmada la presencia de la conductora Ana Carolina Ardohain conocida artísticamente como «Pampita», con la actuación del grupo revelación del momento, Lit Killah.

Seguidamente el día sábado el artista internacional Cristian Castro llenará la noche de grandes éxitos realizando el cierre en la noche de gala.

Para el día especial de finalización del evento el 30 de abril, se confirmó la actuación del cantante uruguayo Matías Valdés y el broche final en el escenario mayor «Juan Melero» a puro ritmo y baile con Onda Sabanera, quien también será el encargado de brindar su espectacular shows en la cena entrega de premios.

De esta manera Goya se prepara para ser una vez más capital de la amistad y anfitriona de miles de pescadores y turistas. Se espera en los próximos días el anuncio del valor de las entradas, días, lugar y medios de venta.