Municipalidad de Goya firma convenio con DPV para limpiezas y rectificación pluviales

Continuando con los trabajos en el sistema pluvial urbano/rural, la Municipalidad de Goya a través de gestiones realizadas antes el Gobierno Provincial ha firmado un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para limpieza y rectificación de la sección hidráulica de canales principales en el sector subrural y rural de Goya.

El convenio fue suscripto entre el intendente Mariano Hormaechea y el ingeniero Luis Romagnioli en representación de DPV seccional Goya. De la reunión participaron el vicepresidente 2do del HCD Jesús Méndez Vernengo, el Administrador del PRODEGO Gustavo Gabiassi y el Director de Pluviales Carlos Castillo.

Los trabajos se realizarán con equipamiento excavador montado sobre orugas en los canales que reciben y transportan los excedentes pluviales hacia el Río Paraná, que sirven para minimizar los efectos no deseados de posibles lluvias. Estas tareas forman parte de los trabajos de mantenimiento del sistema hídrico que lleva adelante el PRODEGO de acuerdo al plan de trabajos y logística proyectados.