Saltar al contenido

Módulos Alimentarios en Goya: Cronograma de entrega (24 de febrero al 6 de marzo)

Desde hoy, martes 24 de febrero, se realiza la entrega de módulos a los beneficiarios de los distintos barrios. El horario de atención es de 08:00 a 12:00 hs.

⚠️ Requisito indispensable: Presentarse con el DNI original.

Calendario de entrega por día y barrio:

DíaBarrios correspondientes
Martes 24CGT, Yapeyú, Virgen de Lourdes, Mauricio Valenzuela, Sargento Cabral, 99 Viv, Virgen del Rosario, Jardín, Bicentenario, La Rotonda, Colonia Loza, Francisco Palau, Inmaculada Concepción, San Cayetano, Santa Rita, Plácido Martínez, Centro, 9 de Julio y Santa Ana.
Miércoles 25Santa Clara, Rincón de Gómez (Se lleva), Coqui Correa, Independencia, Itatí, Medalla Milagrosa, Santa Rosa de Lima, Santiago de la Hoz, Resurrección, Mateo Marincovich, Estrella del Sur, Pando y 63 Viv.
Jueves 26100 Viv., Virgen de Luján, 25 de Mayo, 70 Viv., 96 Viv., 160 Viv., Alberdi, Belgrano, San Francisco de Asís, Las Golondrinas, Ñanderoga, Ñapindá, Sagrado Corazón de Jesús y Vital.
Viernes 27Devoto, Devoto Nuevo, Paraje Soledad (Se lleva), Francisco I, Matadero, Aeroclub, Santa Lucía y Juan XXIII.
Lunes 2San Ramón.
Martes 3Arco Iris, Sarmiento.
Miércoles 4Aeropuerto, Remanso (Se lleva), 1 de Mayo, Coembota, Laguna Bosco, Mariano Moreno, Scofano y Güemes.
Jueves 5La Boca (Ex Chacal), Esperanza.
Viernes 6Puerto Boca, Santa Catalina (Se lleva).

Puntos de Entrega

  • En la Delegación: Como norma general, los beneficiarios deben acercarse a la oficina de la Delegación Goya del Ministerio de Desarrollo Social.
  • Operativos en el barrio: En los casos señalados como «(Se lleva)», el personal del Ministerio se trasladará directamente al barrio o paraje para facilitar la entrega a los vecinos que viven más alejados.