El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, presidió la noche del jueves la inauguración de una nueva cuadra de pavimento en hormigón armado, realizada bajo el programa «Mita y Mita», en el Barrio Scófano. La obra se concretó en la calle San Juan, entre Blas Luccioni y Juan XXIII.

En el acto, que contó con la presencia de funcionarios, legisladores y una activa participación vecinal, el intendente agradeció el esfuerzo conjunto y reveló un anuncio clave sobre una obra de gran envergadura para la ciudad.
El intendente Hormaechea compartió con los vecinos la noticia sobre el avance de la nueva terminal de ómnibus:
«Con gran satisfacción puedo anunciar que la semana próxima comenzaremos con la construcción de la estructura de la nave principal, estimamos para el 15 de diciembre estará colocado el techo de esa estructura», anunció el jefe comunal.
El inicio de la siguiente etapa de la terminal, un compromiso de su gestión, está previsto para el próximo año.
Hormaechea destacó que el programa «Mita y Mita» está cerca de completar 80 cuadras pavimentadas, cumpliendo el compromiso asumido gracias al esfuerzo de los frentistas y la administración municipal con «cuentas claras y ordenadas».
Además, el intendente repasó otros frentes de obra:
Vecinas como Gabriela Montiel y Matilde Gómez agradecieron la seriedad del programa y el trabajo de la comisión pro asfalto. El presidente barrial, Rubén Merlo, resaltó la importancia de trabajar de forma unida más allá del color político.
El Intendente concluyó anunciando la finalización de la segunda etapa del «Mita y Mita» (restan 5 cuadras) y el inminente inicio de la tercera fase después del 10 de diciembre, que incluirá el programa «Tu Vereda» (Mita y Mita de veredas).
La ceremonia culminó con el tradicional corte de cinta y la plantación de 26 árboles de caoba del Vivero Municipal.