Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_22818 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-22818 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Misiones: un hombre denunció que un amigo lo invitó a su casa y lo violó

La víctima contó que tomó alcohol y perdió el conocimiento. El acusado es un médico infectólogo que fue detenido junto a tres mujeres de entre los 29 y 30 años.

Un hombre de 34 años denunció que un amigo lo invitó a su casa y lo violó. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una vivienda de la calle Bermúdez en Posadas, Misiones.

Según la denuncia, los hombres se encontraban en la casa junto a tres mujeres tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana. La víctima aseguró que perdió el conocimiento y tras despertarse se dio cuenta que tenía el cierre roto por lo que presumió que fue violado por su amigo dueño de casa.

La policía detuvo al acusado, un médico infectólogo de 47 años y a las tres mujeres de entre los 29 y 30 años, en averiguación de antecedentes. Además secuestraron en la casa del acusado, cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos, ropa y una botella de una bebida alcohólica.

De acuerdo a la información de los medios locales, mientras la víctima estaba en la guardia de prevención de la comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Madariaga, en donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.