Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41274 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41274 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Messenger de Facebook regresa a la app principal

El servicio de mensajería de Facebook regresa a la aplicación como parte de las nuevas actualizaciones que está realizando Meta para integrar las dos aplicaciones.

Desde su lanzamiento en 2011, Messenger ha sido una herramienta importante para los usuarios de Facebook, pero en 2014 el gigante tecnológico decidió desvincular Messenger de la plataforma principal, lo que obligó a los usuarios a descargar una aplicación independiente para acceder a sus mensajes.

Sin embargo, con la integración de WhatsApp e Instagram, la popularidad de Messenger disminuyó, y muchos usuarios optaron por utilizar estas aplicaciones en lugar de Messenger.

Con la última actualización de la aplicación de Facebook, Messenger vuelve a estar integrado en la plataforma principal, lo que significa que los usuarios ahora pueden enviar y recibir mensajes directamente desde la aplicación principal.

La integración de Messenger en Facebook también tiene beneficios para las empresas, ya que pueden utilizar la plataforma para conectarse con sus clientes de una manera más eficiente. Messenger ofrece una amplia gama de características que las empresas pueden utilizar para interactuar con sus clientes, como el envío de mensajes de marketing, la programación de citas y la respuesta a preguntas de los clientes.

Una de las características más útiles de Messenger es la capacidad de realizar llamadas de voz y video en tiempo real. Esto es especialmente útil para aquellos que tienen amigos y familiares en diferentes países, ya que les permite comunicarse con ellos de manera gratuita.