Mauricio Macri calificó a Gustavo Valdés como uno de los «mejores gobernadores de la historia»

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este jueves con el ex presidente y referente del PRO, Mauricio Macri, en la ciudad de Buenos Aires. Ambos compartieron una imagen del encuentro en las redes sociales.

Valdés utilizó Twitter para exponer la reunión en un local gastronómico en la que compartieron un café. «Junto al expresidente de la Nación, Mauricio Macri, compartimos la preocupación por la grave situación argentina. En este contexto, Juntos por el Cambio debe afianzarse como una alternativa de gobierno sólida, con fuerza, equipos e ideas, que trabajará para transformar el país», escribió.

Por su parte, el expresidente publicó en Instagram la foto, acompañada del siguiente mensaje: «Que alegría me da que mis queridos correntinos estén en manos de uno de los mejores gobernadores de la historia».

El encuentro entre ambos referentes de Juntos por el Cambio se da junto en la jornada en la que le jefe de Gobierno Porteño, Horario Rodríguez Larreta lanzó su candidatura presidencial, siendo el primer integrante de la alianza opositora en postularse.