Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 212
class="nb-3-3-4 nimble-no-local-data-skp__post_post_41111 nimble-no-group-site-tmpl-skp__all_post post-template-default single single-post postid-41111 single-format-standard wp-custom-logo wp-embed-responsive sek-hide-rc-badge sfsi_actvite_theme_flat_squared non-logged-in col-2cl boxed topbar-enabled mobile-sidebar-hide-s1 header-desktop-sticky header-mobile-sticky hu-fa-not-loaded hueman-3-7-25 unknown">

Deprecated: basename(): Passing null to parameter #1 ($path) of type string is deprecated in /home/u863644365/domains/yatastonoticias.com/public_html/wp-content/themes/hueman/functions/init-core.php on line 193

Matan a un nene y hieren a otros tres chicos en un violento ataque en la zona norte de Rosario

Un hombre abrió fuego contra personas que estaban en la vereda. La víctima tenía 11 años y entre los heridos hay dos de 13 y una nena de 2 años. En circunstancias que se tratan de establecer, un hombre apareció por la zona esgrimiendo un arma de fuego y comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en la vereda. Los chicos, primos entre sí, estaban en la puerta de un kiosco de la cuadra y fueron alcanzados por las balas.

Un nene de 11 años fue asesinado y otros tres chicos resultaron heridos esta madrugada al quedar en medio de una balacera en la zona norte de la ciudad.

De acuerdo a las primeras informaciones, la balacera tuvo lugar cerca de las 2 de este domingo en inmediaciones de Cabal al 1300 bis, en barrio Los Pumitas.

En circunstancias que se tratan de establecer, un hombre apareció por la zona esgrimiendo un arma de fuego y comenzó a disparar contra un grupo de personas que se encontraban en la vereda. Los chicos, primos entre sí, estaban en la puerta de un kiosco de la cuadra y fueron alcanzados por las balas, por lo que fueron llevados de inmediato al Hospital de Niños Zona Norte.

Como consecuencia del ataque, las balas impactaron contra Máximo Geres, un nene de 11 años, quien llegó al hospital sin signos vitales. Además resultaron heridos otros dos chicos de 13 años —uno con una herida en el pecho y el otro en la boca—, y una nena de 2 años herida en el brazo y cuyo estado es reservado.

Investiga el caso el fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para preservación de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos del lugar, toma de fotografías, croquis del lugar, levantamiento de rastros. Se secuestraron vainas servidas en el lugar enviadas a peritar. Paralelamente en procedimiento policial en la zona se secuestraron armas de fuego, todo enviado a peritar para determinar posible relación con el hecho.

Posteriormente a tomar conocimiento del hecho personal policial realizó un rastrillaje en inmediaciones de calle María de los Ángeles y Cabal, observando a un grupo de personas, no identificadas, que se dan a la fuga a pie . Allí comenzó una persecución sin lograr detenciones, pero al allanar el asentamiento precario hallaron armas de fuego, un silenciador, una motocicleta que contaba con pedido de captura del mes de febrero del corriente año. Todos los elementos fueron secuestrados y enviados a peritar.

Hay medidas investigativas en curso llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC para determinar la motivación del hecho e identificación de él o los agresores.

La Capital