El candidato a gobernador por Limpiar Corrientes, Martín «Tincho» Ascúa, presentó este lunes su plan de gobierno para las próximas elecciones, acompañado por el senador nacional Eduardo «Wado» De Pedro. Durante el acto, Ascúa se definió como la «síntesis de este proyecto» y la herramienta para saldar la «enorme deuda que la política tiene con el pueblo de Corrientes».
De Pedro, por su parte, elogió a Ascúa como un «dirigente luchador, formado y con coraje» y destacó que es momento de que la provincia tenga un gobierno que resuelva los «problemas de la vida real» de los correntinos.
El programa de gobierno de Ascúa, que definió como una «herramienta de movilidad social ascendente», incluye propuestas concretas en áreas clave:
Ascúa también sostuvo que su gestión trabajará «en la misma mesa con el sector privado» y que «no nos peleamos con el campo». Respecto a la gestión pública, indicó que los empleados serán «capacitados para un Estado moderno y transparente», y no despedidos ni perseguidos.
En el evento estuvieron presentes candidatos a vicegobernador, diputado y los postulantes a intendentes de Capital, Germán Braillard Poccard, y de Goya, Lisandro Paleari, entre otros.