En la tercera noche de los corsos oficiales como en las anteriores se contó con la presencia del Intendente Municipal Mariano Hormaechea, junto a funcionarios municipales y concejales.
La tercera Luna Carnestolenda arrojó su mejor brillo poniendo cada agrupación y comparsa lo mejor de cada uno para que ese público que en gran número copó el Corsódromo pueda disfrutar de cada paso de las figuras del carnaval.
Como en las lunas anteriores Fénix y Tropical las encargadas de abrir la noche de los corsos oficiales dejando evidenciado el espíritu que las anima, la alegría que contagia a los espectadores acompañando su recorrido por el circuito.
La última noche para sumar puntos para las comparas Poramba, Aymara e Ita Vera encontró en cada una de ellas aportando lo mejor, dando esa entrega cómplice con el público que tal cual lo hiciera desde la primera noche, en esta nuevamente alentó de principio a final, acompañando a cada figura, a cada pasistas, coreando los temas de cada banda musical quedando evidenciado con la alegría que se vive esta edición 2023 de los carnavales en Goya.