La oficina móvil de RENAPER estará lunes y martes en Goya

Con un límite de 120 trámites diarios y atención por orden de llegada, los tres puestos del Registro Nacional de las Personas funcionarán el lunes 18 en la ex estación del ferrocarril y el martes 19 en la plaza Raúl Alfonsín. El diputado provincial Marcos Bassi dijo que se sumarán ANSES, PAMI, Desarrollo Social, Agricultura Familiar; Mujeres, Género y Diversidad de la Nación.

Los puestos del Registro Nacional de las Personas atenderán de 09:00 a 13:00, 120 trámites por día —por orden de llegada—, entre DNI ($300), Pasaportes ($1.500) y Certificados de Pre Identificación (gratuito). Funcionarán el lunes en la ex estación del ferrocarril, y el martes en la plaza Raúl Alfonsín del barrio San Ramón, sita en Catamarca y República del Líbano.

El día miércoles desplegarán el mismo operativo en la localidad de San Isidro.

En los mismos días y horarios, estarán los organismos nacionales que ya vienen trabajando para descentralizar la atención a través de los operativos del Estado en tu Barrio: ANSES, PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Agricultura de la Nación y el Ministerio de Mujeres, Diversidad y Género de la Nación.