La iniciativa «Noche Buena para Todos» beneficia a diez establecimientos, incluyendo instituciones de Santa Lucía y Esquina, gracias a una red solidaria.

El Club de Leones de Goya, bajo el lema «Nosotros Servimos», se prepara para llevar a cabo la distribución del programa solidario «Noche Buena para Todos», que busca asegurar una cena y regalos para familias de bajos recursos en el departamento. En esta edición, la iniciativa se centró en alcanzar a diez establecimientos educativos, priorizando escuelas rurales, pequeñas y las más alejadas de la ciudad de Goya, como la Escuela N° 367 de la isla, además de instituciones en Santa Lucía y Esquina. En total, se entregarán cerca de 90 cajas que contienen elementos esenciales, adaptados a las necesidades de cada grupo familiar.
En diálogo con Radio Ciudad 88.3, la presidente del club, Mirta Zone, explicó que el programa se sostiene gracias a una fundación de padres de escuelas católicas de Buenos Aires, de la que el Club de Leones Goya es el nexo hace casi 20 años. Zone destacó el esfuerzo logístico y el «trabajo solidario» de la empresa de Transporte BIN, que se encarga gratuitamente del traslado de las donaciones. Además de la Nochebuena solidaria del Club de Leones Goya, la entidad realizó donaciones navideñas al recién inaugurado Hospital Pediátrico Ángel de la Guarda.
La agenda solidaria del club se complementará con la visita oficial del gobernador de distrito, Alfredo López Torres, los días 18 y 19 de diciembre, donde se inaugurará un receptor de tapitas, se entregarán sillas de ruedas y se realizará una cena plenaria. El trabajo del Club de Leones de Goya, que implica un minucioso relevamiento de cada familia junto a los directores escolares, culminará con la entrega formal de las cajas este jueves, cerrando así un «círculo solidario» que se renueva cada año.