La Fiesta Nacional del Surubí se vistió de folclore y chamamé con Los Tekis

La 46° Fiesta Nacional del Surubí recibió la noche de este jueves la visita de destacados artistas de la música folclórica y el chamamé. En el Escenario Juan Melero, jóvenes talentos y artistas de reconocida trayectoria. Desde el Ballet Oficial con Ricardito Silva, la Raíz Chamamecera y el grupo San José, hicieron vibrar al público con sus melodías y su energía.

La noche de Peña y Carnaval contó con la presencia de «Los Tekis», quienes culminaron la velada con su destacada música. Pero no fue la única actuación que se robó la atención de los presentes: Anita Cruz, oriunda de Luján, deslumbró con su repertorio de folclore y rock nacional. Esta fue su primera vez en el Escenario Mayor Juan Melero, y su talento fue recibido con aplausos y vítores por los presentes.

Rafael Fondón, por su parte, hizo vibrar al público con su enérgico chamamé y sus contagiosas palabras, generando una noche llena de bailes y gritos de sapukay. La música chamamecera del artista acompañó la celebración de una nueva «Peña de Pescadores» en las inmediaciones del escenario mayor.

En definitiva, la Fiesta Nacional del Surubí se vistió de folclore y chamamé con talentos de renombre que hicieron vibrar a todos los presentes en una noche inolvidable.