La escuela jardín N° 2 “Panambi” celebró sus Bodas de Oro

De la celebración desarrollada en las instalaciones del Jardín “Panambi” participaron junto al intendente municipal la Directora Liliana Serrano, la Supervisora Bettina Tones, ex directoras, ex docentes, ex alumnos y vecinos en general.

La directora se encargó de remarcar el rol y la importancia de la “seño” en la contención y acompañamiento del niño a su socialización.

La supervisora marcó el hecho de ser el segundo jardín en la provincia y destacar a Goya como quien se adelantó en la enseñanza inicial, porque precisamente el otro jardín, el número 1, también es de nuestra ciudad (“Bambi”).

MARIANO HORMAECHEA

El intendente en su alocución resaltó la alegría que produce compartir esta celebración, por los recuerdos de su madre como docente, de aquellas que acompañaron estos sueños infantiles, para manifestar: “Soy parte de estos 50 años del Jardín “Panambi”; estos días vengo acompañando como intendente la celebración de diferentes instituciones educativas, hoy las bodas de oro del jardín, por eso es interesante trabajar para generar los espacios y oportunidades para los niños y jóvenes”.

“Sabemos del rol del docente, estar frente al aula, por eso venimos trabajando para que nuestros niños cuando finalizan la primaria o la secundaria encuentren la oportunidad de estudiar en la ciudad, de allí la firma de convenios para que logremos con el trabajo conjunto ser un Polo Universitario”.

“Una vez más gracias a las maestras jardineras por la invitación, es un honor participar y cuenten con nosotros para extender las manos desde el municipio, estoy contento de acompañar este aniversario”, aseguró.